• Zelda Zonk

Crónicas del mal cliente. GOLDEN PUSSY (parte V)

Golden Pussy o Vagina de oro es el término comúnmente utilizado por aquellos clientes que no pueden pagar o quieren cancelar menos del precio que has establecido para tus servicios. Esta terminología cumple 2 funciones:


1. Te objetiviza y reduce a un conjunto de agujeros al indicar que lo único que quieren de ti es tu vagina y que no tiene o no debería tener nada de especial. Probablemente esta frase ha sido acuñada por los creadores de la célebre "pero si das los 3 platos"
2. Ridiculizar la superioridad que ostentas al ofertar un servicio al que ellos no pueden o no quieren acceder por ese precio.

Para que no seas víctima fácil de estas artimañas tienes que tener claro como se fija un precio en el mercado. Que valores son realmente relevante a la hora de determinar los costos. La competencia, la inversión, la preparación, etc.


El mercado sexual está lleno de prejuicios que te pueden extraviar. Sobre todas las cosas tienes que entender que eres un ser humano en toda la extensión de la palabra y tu orientación sexual, clase, raza, o trabajo no te hacen menos persona, si alguien te quiere denigrar, insultar, culpabilizar o hacer de menos, eso habla mal de esa persona no de ti.


Y la segunda cosa que debes tener muy clara es que el trabajo sexual es eso! Un TRABAJO así no sea reconocido de manera formal y todo el mundo quiera hacerte creer que para puta no se estudia, que solo es abrir las piernas. NO ES ASÍ para poder fijar un costo o posicionarte en este mercado tan competitivo tienes que lucharla, crear una imagen personal, encontrar un factor diferenciador, innovar.





El error de muchas personas es creer que se tiene solo 3 opciones para competir el precio, la belleza y los servicios.

Y al final tienes muchas personas haciéndose operaciones para encajar en el canon de belleza hegemónico, es decir el que te venden en las revistas, bajándose el precio de manera absurda y ofreciendo servicios que te pueden dejar secuelas de salud para toda la vida. No chicas el oral sin condón no es seguro, si te terminan en el ano te puede igual dar VIH. El papiloma humano se puede manifestar en garganta.


No necesitas arriesgar tu salud para tener clientes necesitas trabajar en ti, en tú imagen, hacer que cada persona con la que te cruzas sienta que su vida es mejor después de haberte conocido.

Establece un target (objetivos)


Establecer un target quiere decir pensar a que público le vas a ofrecer tus servicios, cuál es el grupo de personas al que quieres llegar. La jerarquización más común es de clase. Pero no es la única, puede ser una clase alta ilustrada, o ejecutiva. O de plano popular, atender muchos y cobrar poco. Mientras más alto le apuntes más tienes que trabajar.


Investigar, entender las necesidades de ese público,los canales de acceso. Y moldear tu imagen para que les pueda interesar.


Siempre que escoges un segmento dejas muchos otros de lado. Y no tiene que darte pena fija la mirada en tus objetivos, si alguien no puede pagar por tu servicio o no lo valora simplemente ese cliente no te sirve a ti, déjalo que se vaya.

Culo, tetas y vagina tienen todas encuentra un factor diferenciador




La principal pregunta que tienes que hacerte es ¿qué no tienen todas? ¿qué me caracteriza de manera especial que pueda interesarle a un segmento de la población?


Tu factor diferenciador tiene que ser algo poco explotado y que te asegure fidelización de los clientes. Si ves los anuncios y llueven las universitarias es obvio que tan solo con decir "universitaria" no vas a lograr generar interés, pero si realmente te gusta la lectura por ejemplo o sabes mucho de algo en particular tienes que demostrarlo en tus anuncios, en redes.


Recuerda: lo que muestras es lo que vas a atraer. Si te describes como "apretadita, conchita mojada, ninfómana, tres platos sin cansarme" van a llegar clientes que te quieran tener como papa en tenedor, es decir clavada toda la hora. Si no eres sincera en ese aspecto mejor escoge otros adjetivos.

Si logras encontrar ese factor, si te especializas en servicios muy puntuales que han requerido tiempo y esfuerzo, si das algo que nadie más tiene ESTAS EN LA OBLIGACIÓN DE COBRAR MÁS. Porque aunque no sea un título universitario instruirte, leer, investigar te ha llevado tu tiempo y dedicación.


Comprar los atuendos por ejemplo para BDSM es costoso y complicado de conseguir... hay chicas que se especializan tanto que con el tiempo van creando un espacio muy completo al que llaman mazmorra, todo un cuarto rojo y lo dedican a explotar estos juegos de poder.


Cada cosa que aprendas te va a abrir más puertas, te dará acceso a otros mercados, te ayudará a diversificar tus ingresos, es decir que el dinero venga de diferentes fuentes y no tener que andar solo casi que regalándolo al mayor número de clientes en servicios presenciales. Además tendrás el gusto de escoger el cliente que tú quieres atender y que no vengan a imponerte precios, prácticas, malos tratos o des-aseo.


Valórate, empoderate si esto te implica esfuerzo tienes que cobrar por eso! Si sabes más cobra, si inviertes cobra.

La belleza no es suficiente


Tienes que tener en cuenta que el mercado sexual es de lo más variopinto, si te detienes a examinar las categorías de porno verás que todos las razas, estaturas, físicos son aceptables y aceptados. Así que no te rompas el coco tratando de parecerte a tal o cual estereotipo de belleza solo por encajar en algo que crees te va a traer más clientes, más bien explota los atributos que ya tienes. Si eres delgada, pequeña, oriental, gordita, habrá un mercado para ti te lo aseguro.




Todas las agencias y en general pretenden hacer una jerarquización de belleza basados en las categorías A AA AAA, y eso está sobre explotado. Además es muy básico y siempre habrá una chica con mejores atributos que tú. Competir en ese aspecto es absurdo porque ya vas con la batalla perdida de antemano. No te decepciones si no le gusta tu particular físico o rostro a alguien, siempre habrá personas a las que les vas a encantar como seas.


Pero si por suerte dios escupió sobre ti y eres un ángel de Victoria aún así no será suficiente porque la belleza es efímera, es decir tiene fecha de caducidad y por más hermosa que seas la belleza sin profundidad cansa. Un cuadro bonito lo puedes mirar unos segundos pero sus historias, lo que te provoca es lo que te hace adorarlo. Tienes por eso que convertirte en una canción, esa que le traiga a esa persona que tuvo el agrado de disfrutar de tu compañía los mejores recuerdos.


Inversión


Si, ya sé!! Muy bonito el lere lere de arriba pero... ¿en la práctica como funciona?

¿Recuerdas que te dije que el trabajo sexual es trabajo? Pues también es inversión. Porque tú vas a pagar con tiempo, con dinero y con esfuerzo la construcción de una imagen sólida.

Vas a tener que invertir en fotografía, en hacer funcionar tus redes sociales, en una página web tal vez. Vas a tener que invertir en ti, en tus chequeos, en tu gimnasio,en tu atuendo, juguetes, disfraces.

Si recibes a los clientes en tu apartamento inviertes en el arriendo, el menaje para decorarlo, hacerlo habitable.

Si haces vídeos tienes que tener una cámara profesional, o un celular con altas prestaciones, trípode, luces.


En resumen. solo tú sabes el camino que has recorrido y lo que vale el esfuerzo que has hecho. Valoralo, valorate. Y cobra lo que tengas que cobrar así te digan golden pussy... Demuestra que no solo tienes una vagina de oro, sino unos ovarios también!!
0e8ecc882dcf98521ef01d2163416fc9-logo-de

SEGUNDO CIRCULO EXPERIENCIAS ALTERNE© todos los derechos reservados

0989820207 - 0958913417  zeldapremium.69@gmail.com

Quito - Ecuador 

  • descarga (1)
  • descarga